jueves, 8 de noviembre de 2012

Una Gran Decisión



Esta es una historia de una adolescente de 19 años. Esta adolescente tenía un novio el cual amaba con todo su corazón, ambos tenían dos años de relación. Todo les iba bien hasta que un día ella nota unos síntomas extraños  en su cuerpo. Al notar estos síntomas se realiza una prueba de embarazo. Para su sorpresa la prueba de embarazo salió positiva. Esto fue una situación sumamente inesperada, luego ella con mucha emoción  le comenta a su novio la nueva noticia. Su novio toma la situación de mala manera y le comenta sobre el aborto. Esta adolescente tenia que tomar una gran decisión importante en su vida. Tenía la opción de realizarse el aborto o criar a ese nuevo ser que tenía en su vientre. Lo comenzó a analizar y luego decidió no realizarse el aborto, prefirió criar a su bebe sola como madre soltera. Su novio no quise hacerse cargo del niño y ella con mucho amor, respeto y dedicación decidió criarlo. Ahora es una profesional y mantiene a su hijo y es sumamente feliz.

2 comentarios:

  1. Lajuventud de hoy en dia realmente no piensa ellos creen que por tener sexo es lo unico en la vida pero ellos tienen que tener en mente que eso no es asi. No tienen en mente que una mujer puede quedar facil mente embarazada aunque se cuide y lo primero que las adolecentes piensan es en el aborto pero esas adolecentes no piensan es que dentro de su bientre hay una criatura tan hermosa que Dios le a dado y que hay algunas mujer no pueden tener hijo propios y piensan en la adopcion. Pero mi consejo para esas adolencentes es que se cuiden y si quedan embarazadas por favor no piensen en el aborto piensen en el bebe y la oportunidad que Dios le esta dando de ser madre y si no pueden con la carga busnquen ayuda que las hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto. Tener un bebe es lo mas bello que puede existir. Tienen derecho de nacer. Ya que desde la segunda semana ya el corazón comienza a latir. Lo cual definitivamente es vida. Gracias por comentar.

      Eliminar